NO VOY A ESCONDERME ANTE NADIE, DICE BARBOSA HUERTA ANTE MANIFESTANTES DE JUAN N. MÉNDEZ

August 9, 2019

 


• Encabeza el gobernador reunión de trabajo y diálogo con pobladores de Juan N. Méndez

• Les garantizó que sus demandas serán escuchadas


Ciudad de Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta salió hasta las puertas de Casa Aguayo a recibir a un grupo de aproximadamente 60 personas provenientes del municipio de Juan N. Méndez, que acudieron a manifestar su desacuerdo por la forma de gobernar del presidente municipal.

“Conozco el caso de ustedes y vamos a dialogar, de acuerdo, como candidato los escuché, como gobernador también los voy a escuchar y vamos a encontrar una solución”, les refirió.

Finalmente, al invitarlos a formar una comisión, a fin de realizar una reunión de trabajo, el gobernador Barbosa Huerta destacó que salió a hablar con los quejosos “porque no voy a esconderme ante nadie”.

Tras acordar la conformación de una comisión, el gobernador los recibió en su sala de juntas donde intercambiaron ideas por amplio espacio de tiempo a fin de encontrar una solución a sus demandas.
 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

Please reload

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM