CARLOS MORALES: GESTIONA MÁS DE 2 MILLONES EN INFRAESTRUCTURA PARA NEALTICAN

•Se realizará la ampliación de 3 drenajes sanitarios Puebla, Puebla.- Carlos Alberto Morales Alvarez, Coordinador del Grupo Legislativo de Movimiento Ciudadano, realizando trabajo en conjunto con Norberto Luna, presidente municipal de Nealtican, gestionó más de 2 millones de pesos para infraestructura del municipio. La tarde de este jueves acompañados de regidores, personal del H. Ayuntamiento y habitantes del municipio dieron el banderazo de inicio para la ampliación de 3 drenajes sanitarios. Morales Alvarez agradeció al gobierno estatal por el apoyo para realizar estas gestiones, destacó que con los inicios de estas obras serán favorecidos un significativo número de habitantes del municipio de Nealtican, razón por la cual le pide al gobernador constitucional Luis Miguel Barbosa, la oportunidad de darle continuidad a este tipo de gestiones y apoyos, los cuales no son para el benéfico de alguien en particular, en cambio es beneficiada la mayor parte de la población. Durante el banderazo de inicio de obra el diputado local reconoció como gran prioridad en el distrito local 8 y en todo el estado de Puebla la seguridad, destacándola como una exigencia de las familias poblanas, para salir a sus actividades diarias confiando en que regresaran sanos y salvos a sus hogares, sin embargo, dijo que también son importantes las obras de infraestructura como las gestionadas para este municipio. Vecinos que serán beneficiados con los drenajes sanitarios, comentaron estar contentos por la visita del diputado, quien regresa con acciones concretas en favor de su municipio. Finalmente Morales Alvarez agradeció la confianza del presidente municipal para realizar estas gestiones en conjunto, así como a los habitantes por recibirlo y confiar en su trabajo.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!