Cuatlancingo activa protocolos de seguridad de manera oportuna y evita una contingencia mayor ante explosión de un negocio.

August 10, 2019

 


La Dirección de Protección Civil del Municipio de Cuautlancingo INFORMA lo siguiente: 

 

Debido a la acumulación de gas lo que derivó en una explosión de un negocio de comida, ubicado en la Calle San Juan Número 4 en el centro del municipio, suscitado aproximadamente a las 7:00 horas de este sábado 10 de agosto y tras recibir el reporte, los cuerpos de emergencia del municipio de Cuautlancingo acudieron al lugar de los hechos, para activar los protocolos correspondientes.

Así mismo, se da a conocer que hubo 3 personas lesionadas SIN GRAVEDAD, paramédicos y personal de protección civil brindaron la atención médica, por lo que no fue necesario trasladarlos a un nosocomio.

Se reportan afectaciones materiales en muros y ventanas de casas aledañas, las probables causas del accidente fue una mala conexión en las mangueras que suministran el gas LP a la cocina de dicho establecimiento.

En el lugar se encuentran los cuerpos de emergencia, Bomberos, Seguridad Pública y Guardias Urbanos, personal de la dirección de Servicios Municipales, Obras Públicas, así como diferentes áreas de H. Ayuntamiento de Cuautlancingo para apoyar en la limpieza de la periferia.

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

Please reload

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM