Cuatlancingo activa protocolos de seguridad de manera oportuna y evita una contingencia mayor ante e

La Dirección de Protección Civil del Municipio de Cuautlancingo INFORMA lo siguiente: 

Debido a la acumulación de gas lo que derivó en una explosión de un negocio de comida, ubicado en la Calle San Juan Número 4 en el centro del municipio, suscitado aproximadamente a las 7:00 horas de este sábado 10 de agosto y tras recibir el reporte, los cuerpos de emergencia del municipio de Cuautlancingo acudieron al lugar de los hechos, para activar los protocolos correspondientes. Así mismo, se da a conocer que hubo 3 personas lesionadas SIN GRAVEDAD, paramédicos y personal de protección civil brindaron la atención médica, por lo que no fue necesario trasladarlos a un nosocomio. Se reportan afectaciones materiales en muros y ventanas de casas aledañas, las probables causas del accidente fue una mala conexión en las mangueras que suministran el gas LP a la cocina de dicho establecimiento. En el lugar se encuentran los cuerpos de emergencia, Bomberos, Seguridad Pública y Guardias Urbanos, personal de la dirección de Servicios Municipales, Obras Públicas, así como diferentes áreas de H. Ayuntamiento de Cuautlancingo para apoyar en la limpieza de la periferia.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!