LLAMA ÓRGANO AUXILIAR A PARTICIPAR EN LA ELECCIÓN

El Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI de Puebla hizo un llamado a los militantes a participar en la elección de este domingo y a votar para elegir a la nueva dirigencia nacional. Asimismo, convocó a sectores, organizaciones y funcionarios del Comité Directivo Estatal (CDE) a conducirse bajo el principio de imparcialidad y conforme a los acuerdos. Al respecto, la presidenta del órgano, Bárbara Ganime Borne, destacó la importancia de participar en la elección de mañana con entusiasmo, armonía, calma y respeto a las diversas posturas partidistas y recordar que todos los militantes del partido son compañeros. Cabe destacar que a través de la página de internet pri.org.mx los priistas podrán encontrarse y posteriormente ubicar su casilla en mesascen2019.com, ingresando su clave de elector. Para la votación de mañana será necesario que los militantes lleven su credencial de elector pues sólo con ella podrán emitir su sufragio. Cabe desatacar que las casillas abrirán a las 9:00 horas del día para cerrar a las 17:00 horas. Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos T

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!