MIGUEL BARBOSA PIDE A POBLANOS SER RESPETUOSOS DEL ESTADO DE DERECHO Y DE LA SANA CONVIVENCIA

August 12, 2019

 


● A vivir sin miedo y sin odio exhorta a los poblanos



● Afirma que nunca habrá abuso de poder en su gobierno.

Cohuecan, Pue.- "Mi gobierno será respetuoso del estado de derecho y de la sana convivencia", sentenció el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, quien garantizó que ejercerá un mandato sin abusos y sin corrupción.



“El temor a la ley debe ser institucional, tengamos fe en el derecho, en la justicia y la paz”, dijo, al exhortar a que el respeto a la autoridad sea de manera absoluta.



En su visita al municipio de Cohuecan, el mandatario pidió a las instituciones gubernamentales que operan en ese ayuntamiento y en la región, para que formen una unidad de acción con la gente y de esta manera fortalecer el estado de derecho.



Agregó que para vivir en libertad se debe tener fe en el derecho y en las leyes para una adecuada convivencia humana, por lo que resaltó que en Puebla se debe convivir sin miedo y sin odio.



Para atender la seguridad del municipio, Barbosa Huerta firmó el convenio para reestablecer el estado de derecho, además de anunciar apoyos concretos a fin de generar condiciones de desarrollo y estabilidad.



Finalmente, ante pobladores el titular del Ejecutivo adelantó que presentará un proyecto integral de acceso carretero con concreto hidráulico para mejorar la movilidad de los municipios, en el cual se contempla beneficiar a Cohuecan.
 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

Please reload

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM