Mantienen trabajos de recuperación en espacios públicos

August 11, 2019

 


· En esta ocasión el programa del Buen Vecino acercó diferentes servicios a la colonia Paraíso del Ángel.



Con el propósito de seguir recuperando áreas verdes y espacios públicos del municipio, el Gobierno de la Ciudad de Puebla, que encabeza la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, acerca diferentes servicios públicos a la colonia paraíso del Ángel.



A través de la Secretaria de Infraestructura y Servicios Públicos, se realizó mantenimiento correctivo de 12 luminarias, se colocaron 3 nuevos puntos de luz y se pintaron 10 postes, se realizó la poda y chapeo de 5700 m2 de pasto y se aplicó pintura en 1500 m de guarnición. Además, se instaló un módulo de vacunación donde se aplicaron 60 vacunas antirrábicas y se practicaron 30 cirugías de esterilización a perros y gatos.



Así mismo, el Organismo Operador del Servicio de Limpia realizó barrido en el área común, calles y andadores. Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad impartió el Taller de Reúso, donde la ciudadanía participó reconociendo la importancia de construir nuevos hábitos de consumo, fomentando el reciclaje y la reutilización de materiales. Se plantaron 50 truenos, 10 bahuinias, 2 yuccas, 3 jacarandas, esto con el propósito de embellecer y reforestar las áreas verdes.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

Please reload

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM