Mantienen trabajos de recuperación en espacios públicos

· En esta ocasión el programa del Buen Vecino acercó diferentes servicios a la colonia Paraíso del Ángel. Con el propósito de seguir recuperando áreas verdes y espacios públicos del municipio, el Gobierno de la Ciudad de Puebla, que encabeza la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, acerca diferentes servicios públicos a la colonia paraíso del Ángel. A través de la Secretaria de Infraestructura y Servicios Públicos, se realizó mantenimiento correctivo de 12 luminarias, se colocaron 3 nuevos puntos de luz y se pintaron 10 postes, se realizó la poda y chapeo de 5700 m2 de pasto y se aplicó pintura en 1500 m de guarnición. Además, se instaló un módulo de vacunación donde se aplicaron 60 vacunas antirrábicas y se practicaron 30 cirugías de esterilización a perros y gatos. Así mismo, el Organismo Operador del Servicio de Limpia realizó barrido en el área común, calles y andadores. Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad impartió el Taller de Reúso, donde la ciudadanía participó reconociendo la importancia de construir nuevos hábitos de consumo, fomentando el reciclaje y la reutilización de materiales. Se plantaron 50 truenos, 10 bahuinias, 2 yuccas, 3 jacarandas, esto con el propósito de embellecer y reforestar las áreas verdes.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!