BARBOSA HUERTA SE SOLIDARIZA CON ALUMNOS NO ACEPTADOS POR LA BUAP

August 12, 2019

 


-En el zócalo capitalino, el mandatario dialogó con jóvenes del “Frente Estudiantil por una Educación para Todos”, les pide no arriesgar su salud y levantar la huelga de hambre


-Señaló que respeta la autonomía de la BUAP; exhorta al rector Esparza Ortiz a escuchar a los jóvenes


Ciudad de Puebla, Pue.- Al acudir al zócalo capitalino para entablar un diálogo con integrantes del “Frente Estudiantil por una Educación para Todos”, el gobernador Miguel Barbosa Huerta se solidarizó con el movimiento y pidió a los jóvenes que mantienen una huelga de hambre a no arriesgar su salud.



"Debo decirles que vengo a solidarizarme con su movimiento. Que levanten su plantón, que no tienen por qué estarse sacrificando con una huelga de hambre y que debe haber diálogo entre la universidad (BUAP) y ustedes", expresó Barbosa Huerta.



El mandatario estatal destacó que no pretende involucrarse en la vida interna de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), por lo que exhortó al rector Alfonso Esparza Ortiz a recibir a los estudiantes que no aprobaron el examen de admisión para encontrar una solución, a fin de que continúen con su formación profesional.



Miguel Barbosa Huerta recalcó que "ningún servidor público es inalcanzable", y se debe estar abierto al diálogo.



El gobernador indicó que cumplirá con su compromiso de planear apoyos para la BUAP, que buscará que en las universidades del interior del Estado se oferten espacios de ingreso a las carreras con mayor demanda, además de establecer un mecanismo de ofertas laborales para los universitarios.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

Please reload

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM