Benefician movilidad de vecinos de Ampliación Guadalupe Hidalgo

August 12, 2019

 


· En las 15 calles que contempla el Programa Uno Más Uno, ya se iniciaron labores de atención e implementación de servicios básicos.



Como parte del programa de pavimentación, Uno Más Uno, el Gobierno de la Ciudad de Puebla inicia con los trabajos de implementación de carpeta asfáltica y obras complementarias en la Privada B, de la 16 de Septiembre Poniente.



Con un área intervenida de 2 mil 95 m2, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos dotará a esta vialidad de mil 297 m2 de construcción de banquetas y realizará la instalación de 5 nuevas luminarias, beneficiando a 2 mil 300 habitantes de la zona, detalló Israel Román Romano, titular de la dependencia.



La alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, sostuvo que, gracias a este esquema co-presupuestado, donde por cada peso invertido por el Municipio, el Estado contribuye con otro, los recursos se distribuyen de mejor manera y se impacta con infraestructura social a las localidades que más lo necesitan.



Detalló que, en esta vialidad de la colonia Ampliación Guadalupe Hidalgo, perteneciente a la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacan, 2 millones 430 mil 683 pesos serán utilizados en obra pública básica, que ayude a disminuir las carencias sociales de sus habitantes.



“El arranque de trabajos en la Privada B de la 16 de Septiembre Poniente es una muestra de apoyo y compromiso del Gobierno de la Ciudad, hacia la ciudadanía que llevaba décadas pidiendo la atención y una respuesta”, señaló Víctor Ramírez Merino, representante de esta colonia.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

Please reload

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM