EL PRI ESTÁ UNIDO Y FUERTE: LRS

August 12, 2019

 


*El liderazgo de Alejandro Moreno permitirá al PRI recuperar a sus bases.


El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Lorenzo Rivera Sosa, aseguró que después de la jornada electoral de este domingo el partido salió fortalecido y unido.
En conferencia de prensa destacó que la elección de dirigencia nacional en la que resultó ganadora la fórmula encabezada por Alejandro Moreno Cárdenas fue un paso importante para el priismo porque fue un llamado para regresar a lo más importante que son los militantes. 


En su intervención, la secretaria general, Xitlalic Ceja García, convocó a la unidad de los priistas para preparar la elección de 2021 con una nueva dirigencia nacional, electa en un ejercicio de participación democrático. 


De acuerdo con los últimos datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), en Puebla, 104 mil 936 votos favorecieron a la fórmula encabezada por Moreno Cárdenas, en segundo lugar quedó Ivonne Ortega Pacheco con 17 mil 861 sufragios, y Lorena Piñón Rivera quedó en tercer sitio con 6 mil 143 votos.


Rivera Sosa informó que se estima que más del 20 por ciento de la militancia votó y el número total de priistas que participaron en la elección de este domingo oscilará entre 130 mil y 150 mil, de un padrón total conformado por 653 mil 558 personas.


Por otro lado, destacó la trayectoria del gobernador con licencia de Campeche porque inició desde muy joven su carrera política y ha ocupado diferentes cargos públicos, característica que permitirá recuperar el ánimo de la militancia y de la sociedad.


“El liderazgo de Alejandro Moreno nos va a permitir recuperar el ánimo de la militancia, pero también de la sociedad, el revisar qué es lo que debe hacer el PRI. El mensaje de Alejandro Moreno es de recuperar a las bases, sus causas e ir para adelante en favor de Puebla y de México como él lo ha manifestado de forma permanente, y esta dirigencia desde luego que estará muy atenta al liderazgo, a la directriz que partirá de nuestro nuevo líder nacional”, finalizó el dirigente del PRI en el estado.  

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

Please reload

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM