Policía de Quecholac recupera unidad robada en Tecamachalco mediante persecución en este municipio está tarde.

August 13, 2019

 

 

Nuevamente policía de Quecholac actúa de manera oportuna y en cumplimiento de su deber y el compromiso que tiene con la ciudadanía, logrando recuperar un tráiler de doble remolque que por la mañana fue robado por miembros de una banda delincuencial en este municipio.

Mediante un video difundido por esta casa editorial se ve que en el municipio de Tecamachalco esta persecución la realizan elementos de seguridad quienes ahora se sabe pertenecen a Quecholac, ya que por estas calles andaba la unidad en mención, por lo que iniciaron la persecución y trataron de detenerla.

Los presuntos delincuentes iniciaron la agresión según refieren testigos, por lo que los policías de Quecholac decidieron disparar a las llantas de la unidad para detenerla y disminuir su velocidad para preservar la seguridad de los vehículos y a la ciudadanía no ponerla en peligro, inclusive refieren que elementos de la Guardia Nacional llegaron a la zona para brindar apoyo, por lo que logran recuperar el tráiler.

Ante el fuego cruzado los elementos de seguridad de Quecholac se cubrieron de las balas percutidas por lo que los presuntos delincuentes lograron darse a la fuga.

Cabe destacar que los testigos señalaron que durante la persecución la policía de Tecamachalco nunca hizo presencia ni participó para recuperar esta unidad, tan es así, que después de este hecho, en plena calle del centro del municipio de Tecamachalco, sobre Juárez, entre 3 y 5 poniente, a unos metros de la comandancia de la policía municipal, se efectuó el robo de una motocicleta a trabajador originario de la localidad Cuahutemoc. Así la efectividad de la policía del municipio.

 

 

 

En redes sociales se condena la nula participación de la policía de Tecamachalco, misma que ha recrudecido su incapacidad desdes la llegada de Marisol Cruz García a la presidencia municipal y se menciona que solo anda buscando con quién evadir su responsabilidad.

 

Es importante señalar que se ha mencionado que la plaza fue vendida al crimen organizado y que de ahí se puede explicar la ineficiencia con la que actúa la policía del municipio y la impunidad de la que gozan lus grupos criminales.
 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

Please reload

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM