Realizará SOSAPAC estudios para mejorar el servicio.

August 12, 2019

 



Conscientes de la importancia que reviste el uso del agua en el ámbito doméstico, comercial e industrial, el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Cuautlancingo, (SOSAPAC), cuyo Consejo Directivo es presidido por la Presidenta Municipal Lupita Daniel ha tomado la determinación de ejercer acciones orientadas mejorar su uso y distribución, manteniendo como premisa que el volumen de agua que llegue a los usuarios sea mayor y oportuna.

En este contexto, el Director del SOSAPAC, Hugo Tepox Paleta reconoció que las condiciones en que durante años ha prestado sus servicios este sistema, requieren de grandes decisiones y acciones para dar solución a un problema que data de muchos años el cual estamos determinados a corregir.

Al respecto, se llegó al acuerdo al acuerdo de realizar una re-estructuración profunda tanto del orden técnico en la red de agua potable y alcantarillado como en el ámbito de la capacitación del personal que labora en este sistema.

Este proceso de cambio implica tiempo y dedicación, de tal forma que apelamos a la tolerancia y comprensión de los usuarios de servicios, por la forma y el tiempo en que se obtengan los resultados planeados.

Hacemos reiterativa nuestra voluntad por mejorar el suministro de agua en sus hogares y negocios, dijo el funcionario.
 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

Please reload

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM