PARTCIPA EL 23.4% DE LOS PRIISTAS DE PUEBLA EN LA ELECCIÓN INTERNA

August 14, 2019

 



• Con esta elección el PRI salió fortalecido y unido.


El 23.4 por ciento de los priistas registrados en el padrón participó en la contienda del domingo pasado, de acuerdo con los resultados del cómputo de entidad federativa de la jornada electoral que concluyó este martes.
El ejercicio democrático arrojó que un total de 153 mil 485 priistas poblanos votaron el pasado 11 de agosto, de un padrón total de militantes del PRI, validado por el Instituto Nacional Electoral (INE), que suman 653 mil 558 personas.
Por la fórmula encabezada por Alejandro Moreno Cárdenas se registraron 121 mil 343 votos en el estado, lo que representó el 79 por ciento del total de votos, 21 mil 694 sufragios (14 por ciento) fueron para la fórmula de Ivonne Ortega Pacheco y 6 mil 949 (4.5 por ciento) para la fórmula liderada por Lorena Piñón Rivera.
Ayer encabezó la sesión de cómputo de entidad federativa de la jornada electoral el órgano auxiliar electoral de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI. La presidenta de dicho órgano, Bárbara Ganime Borne, exhortó a los representantes de las fórmulas a conducirse en un ambiente de respeto.
Con estos resultados se habría dado por concluido el ejercicio democrático en el cual la militancia priista tuvo la oportunidad de elegir a su dirigencia nacional.
Cabe destacar que Moreno Cárdenas tomará protesta como nuevo presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI el próximo domingo 18 de agosto.



Estimados amigos de los medios de comunicación,

Los saludamos con afecto y al mismo tiempo los invitamos a que nos acompañen a la conferencia de prensa que se realizará este jueves 15 de agosto en el Comité Municipal de Puebla (5 Poniente 122 Centro Histórico) a las 9:00 horas.
 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

Please reload

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM