Continúa el apoyo al deporte en la Capital Poblana

· Se premia al equipo de béisbol infantil de Puebla. · Puebla gana tercer lugar en el torneo nacional Nuevos Valores. Con el fin de reconocer la importancia del deporte a nivel municipal, en particular de la liga de béisbol infantil de Puebla, el Gobierno de la Ciudad realiza la premiación y entrega de reconocimientos a la Liga Zaragoza Sección Puebla por el tercer lugar obtenido a nivel nacional. Durante la premiación, la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, incitó al equipo a no desistir, ya que todos los deportes inspiran gracias al compromiso y la entrega que se cultiva en el espíritu de quienes lo practican. Asimismo, reconoció que se pueden lograr las transformaciones desde el ejercicio de gobierno y desde los escenarios deportivos, por lo que es importante seguir apoyando y reconociendo los logros de los atletas mexicanos. Iván Camacho Mendoza, regidor presidente de la Comisión de Gobernación, felicitó a los niños integrantes de la categoría de 11 a 12 años por obtener medalla de bronce. Recalcó que, aún concluyendo la liga, pusieron el nombre de Puebla en alto. El torneo nacional Nuevos Valores -donde la liga poblana obtuvo el bronce- fue llevado a cabo en Zapopan Jalisco y realizado por la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Béisbol de la República Mexicana, contando con la participación de más de 30 selecciones. Se han destinado tiempo y recursos para reconocer el deporte, convirtiéndolo en uno de los medios para la reconstrucción del tejido social, por lo que la directora Diana Laura Coraza Castañeda, titular del Instituto Municipal del Deporte, se mostró orgullosa del equipo y los animó a vivir todos los días su deporte. Zaid Lazcarro, miembro de la selección poblana, agradeció a nombre de sus compañeros el reconocimiento del esfuerzo realizado a lo largo del torneo. En el evento estuvo presente la regidora Carmen María Palma Benítez, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos e Igualdad de Género.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!