KARINA PÉREZ POPOCA INAUGURA LA EXPO-CONGRESO NACIONAL DE PROTECCIÓN CIVIL 2019

August 15, 2019

 


La presidenta municipal de San Andrés Cholula arrancó los trabajos de la Expo-Congreso Nacional de Protección Civil 2019 en la UDLAP.
Karina Pérez Popoca resaltó la necesidad de fomentar una cultura de prevención por sobre corrección en material de Protección Civil.
La edil sanandreseña pidió generar una conocimiento y comunicación que permitan resolver las problemáticas que se pudieran presentar.

Este jueves, la Presidenta Municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, inauguró la Expo-Congreso Nacional de Protección Civil 2019 que tendrá lugar este 15, 16 y 17 de agosto en las instalaciones de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).
En compañía del rector de la UDLAP, Luis Ernesto Derbez Bautista, y de David Méndez, subsecretario de Gobernación del Gobierno de Puebla, quien acudió en representación del gobernador Miguel Barbosa Huerta, la edil sanandreseña destacó el compromiso y la disposición para generar las condiciones que permiten al municipio ser un lugar seguro.
Karina Pérez Popoca destacó que la dinámica del municipio de San Andrés Cholula es ser preventivos antes que correctivos, por lo que esta Expo-Congreso Nacional de Protección Civil 2019 ayudará a crear y utilizar mecanismos de comunicación al interior del estado, generar el conocimiento y la comunicación que permitan resolver las problemáticas que se pudieran presentar.
En este congreso los asistentes podrán aportar y enriquecer su conocimiento, el cual los podrá llevar a realizar jornadas de trabajo y comunicación más eficientes, brindando las herramientas necesarias que permitan ayudar y servir a los más vulnerables, generando una cultura de la prevención.
Durante la Expo-Congreso Nacional de Protección Civil 2019 se tratarán temas en materia de primeros auxilios, talleres en seguridad en trabajos en alturas enfocado para los Bomberos, además de que se contará con una exposición de proveedores y prestadores de servicios para protección civil.
Por su parte, el rector Luis Ernesto Derbez mencionó que son los grupos más vulnerables de la población los que sufren cuando ocurre algún tipo de contingencia, por lo que con este evento se busca establecer un fomento de la prevención en caso de emergencia en materia de Protección Civil. 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

Please reload

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM