SAN ANDRÉS CHOLULA PREPARA EL FESTIVAL JOLGORIO, UNA CELEBRACIÓN PÚBLICA DE ARTE Y CULTURA

August 15, 2019

 


El H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Arte y Cultura, invita al festival Jolgorio, una celebración pública de las artes y las culturas que tendrá lugar los días 17 y 18 de agosto en el Zócalo de San Andrés Cholula.
El festival Jolgorio forma parte de las misiones por la diversidad cultural que emprende el gobierno federal, que pretende ser un espacio de participación ciudadana con manifestaciones culturales, artísticas y talleres.
El sábado 17 de agosto, el Jolgorio comienza con talleres gratuitos dirigidos a niños, jóvenes y adultos que tienen como fin promover los derechos culturales, las artes plásticas, el canto, la literatura y nuestras raíces ancestrales.
Además del Zócalo de San Andrés Cholula, el espacio cultural “Colibrí Azul Temazcalli” será una de las sedes de las 10 de la mañana a las 2 de la tarde, con talleres infantiles, música y artes plásticas.
Por su parte, el domingo 18 de agosto, de las 10 de la mañana a las 8 de la noche, los asistentes podrán disfrutar de un corredor gastronómico y artesanal diverso, un foro de artes vivas en el que participarán artistas locales y de otras partes del país y el mundo, siendo Colombia y Perú las naciones invitadas en esta edición.
Del Perú llegará su comida y su música, los ritmos andinos y otras intervenciones, al tiempo que los asistentes se deleitarán con el tradicional fandango, música mexicana, y un foro de artes vivas.
En este sentido, también habrá un foro en el que los gestores culturales y los asistentes puedan dialogar sobre la diversidad cultural en el municipio, las costumbres en nuestros pueblos y otros temas que promuevan un diálogo abierto y constructivo. 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

Please reload

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM