Gobierno del Estado vigilante de que constructores concluyan obras

La Secretaría de Infraestructura informa que solicitó a constructores que ejecutan obra pública estatal que las concluyan en tiempo y forma, apegándose a los contratos, los cuales serán sometidos a revisión. Al reunirse con constructores, el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, destacó que se auditarán las obras que están en proceso y que se heredaron de pasadas administraciones, además de señalar que no se tolerarán más abusos. La Secretaría de Infraestructura será vigilante de que los empresarios del ramo de la construcción, cumplan con lo establecido en los contratos, ya que uno de los principios del nuevo gobierno es acabar con las dádivas y las asignaciones amañadas. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!