Miguel Barbosa condena feminicidio de Judith Abigail y promete que no quedará impune. FGE sigue inve

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta lamento el feminicidio de la joven Judith Abigail prometiendo esclarecer este crimen por lo que envió el pésame a su familia.

Por otra parte la Fiscalía sigue trabajando en la investigación aprocederá contra quien resulte responsable del feminicidio de Judith Abigail. La familia de la víctima identificó el cuerpo hallado en un paraje. La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) esclarecerá el lamentable feminicidio de Judith Abigail, hallada sin vida en el paraje “Los Encinos” en inmediaciones de la carretera que conduce a Santa Cruz Alpuyeca.

La Institución procederá contra quien resulte responsable. La víctima fue identificada por familiares y adicionalmente la Fiscalía realiza las pruebas periciales de Ley debido al grado de descomposición que presenta el cuerpo.

Los deudos reciben el apoyo de la FGE que continúa actos y técnicas de investigación iniciados a través de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) con la denuncia presentada por privación ilegal de la libertad el 09 de agosto de 2019.

La Fiscalía General del Estado de Puebla desarrolla la investigación integral para esclarecer los hechos en los que falleció Judith Abigai

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!