Con gran éxito El presidente municipal José Alejandro Martínez Fuentes inagura la feria y el parque

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes llevo a cabo la apertura de Feria en Palmarito Tochapan. Los festejos iniciaron el 17 de Agosto por la noche, donde el Alcalde inauguró el parque de Palmarito Tochapan. Familias completas acudieron a la develación de la placa y a disfrutar de una velada en el zócalo de la comunidad. Para continuar las festividades el día 18 de Agosto se presentó el ballet Folklórico Tochtli en el centro de la comunidad, bailando estampas al estado de Jalisco, Sinaloa y Puebla. Como siguiente acto niños de la comunidad realizaron el tradicional baile de los toriteros rescatando la cultura de la comunidad. Mientras que los gracejos cerraron con una especie de carnaval por las principales calles del zócalo. El Munícipe de Quecholac recalcó que es muy importante impulsar el turismo y la cultura en la región, para rescatar nuestras tradiciones y costumbres por todo el Municipio. También mencionó que durante su administración se tomarán medidas para contribuir al cuidado del medio ambiente; por ello el Alcalde optó por no tener juegos pirotécnicos durante la feria. Por la noche se llevó a cabo el tradicional baile de Feria con las actuaciones de Banda Zaragoza y Raymix superando las espectativas y un lleno absoluto. Durante los festejos la Comunidad de Palmarito Tochapan recibió a más de 30 mil visitantes que pudieron convivir y ser participes de esta Feria 2019 en honor a Jesús Sacramentado. Feria de Palmarito Tochapan 2019, una Fiesta para todos.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!