La Fiscalía aprehendió a dos hermanos captados en video al golpear y atropellar a un ciudadano.

Deberán responder por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa. La Fiscalía General del Estado de Puebla avanza en la investigación que inició ante la denuncia presentada por un ciudadano que fue golpeado y atropellado el 17 de agosto de este año en inmediaciones de la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la colonia Plazas Amalucan. Los hechos también fueron captados en video. Ante labores de inteligencia y análisis, la Fiscalía de Puebla identificó a los hermanos Oswaldo Javier N. de 22 años de edad y Manuel Alexander N. de 19 años como presuntos participantes de la agresión. El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Metropolitana solicitó y obtuvo la orden de aprehensión que cumplió la Agencia Estatal de Investigación por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa. Se tiene conocimiento que la víctima circulaba a bordo de su auto cuando los tripulantes de un vehículo Pointer 2002 gris oscuro con placas de circulación UAF7276, le realizaron un corte de circulación ocasionando que se impactara sobre la puerta de la unidad. Del Pointer descendieron los detenidos, quienes presuntamente golpearon al agraviado y al caer en la cinta asfáltica, lo atropellaron. También causaron daños al auto del afectado. La investigación continúa para identificar a más probables tripulantes del vehículo Pointer que también está asegurado.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!