SAN ANDRÉS CHOLULA SE ALISTA PARA EL ENCUENTRO NACIONAL DE ARTESANOS

Este martes, el titular de la Secretaría de Fomento Económico del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, Hernán Reyes Hernández, presentó el Encuentro Nacional de Artesanos que tendrá lugar el próximo 7 y 8 de septiembre en el Parque Intermunicipal de Cholula de las 10:00 a las 23:00 horas.

Desde el Centro de Convenciones de la ciudad de Puebla y en coordinación con el Gobierno del Estado de Puebla, Hernán Reyes resaltó que el gran objetivo de este evento es el apoyar a los artesanos de los 32 estados de la República Mexicana, que en muchas ocasiones pertenecen a la gente más vulnerable del país. 

A lo largo de estos dos días, los asistentes al Encuentro Nacional de Artesanos podrán ver y revisar la oferta de más de 500 expositores, quienes presentarán sus artesanías y cuyas ventas serán totalmente para ellos, sin intermediarios y en beneficio directo para sus familias. 

A su vez, además del corredor artesanal, el Encuentro contará con un corredor gastronómico en la que se podrán disfrutar de alimentos y bebidos de diferentes puntos del estado y país, así como el foro artístico con presentaciones de danzas prehispánicas, ballet folclórico y orquesta sinfónica. 

El secretario Hernán Reyes también adelantó que el sábado 7 de septiembre en el mismo Parque Intermunicipal de Cholula tendrá lugar el concurso de Embajadores y Embajadoras de las Fiestas Patrias, que para esta edición tendrá dos categorías: infantil y juvenil, y cuya convocatoria atrajo a participantes de todos los puntos cardinales de San Andrés Cholula, Por su parte, el regidor de San Andrés Cholula, Julián Rodríguez, aseguró que con el Encuentro Nacional de Artesanos se tiene un evento que engloba arte, cultura, costumbres, tradiciones y fomento a la economía local. Asimismo, reconoció el ímpetu que los artesanos sellan en cada uno de sus productos, y que cada comprador que adquiere una de estas artesanías se lleva consigo un pedazo del corazón y del esfuerzo de ellos a sus hogares. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!