top of page

Festeja JAMF a abuelitos de Quecholac con canto, baile y diversión su día.

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes llevó a cabo el Festejo del día de los abuelos en la cabecera municipal. El punto de reunión fue en el Cuartel Municipal, donde abuelitos de las distintas comunidades acudieron a bailar, cantar y disfrutar; hoy en su día. Durante el evento el Alcalde de Quecholac mencionó que es muy importante cuidar a nuestros abuelitos y sobre todo valorarlos todos los días del año, no sólo cada 28 de Agosto, ya que el comienzo de nuestra historia empieza con ellos. Durante la reunión el Munícipe de Quecholac festejo con una gran comida a los abuelitos. En Una Nueva Forma de Gobernar, trabajamos por tu Bienestar.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page