Gobierno de la Ciudad propicia la creación de redes de negocio

Durante un Almuerzo de Negocios, el Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, junto con el Consejo Mexicano de Comercio Exterior propiciaron en emprendedores poblanos la oportunidad de generar redes de negocio. Durante el evento realizaron actividades que les permitieron conocer e intercambiar, con otros emprendedores poblanos, diversas experiencias y conocimientos y con ello fortalecer áreas de oportunidad para enfrentarse con más herramientas frente a la competencia. Asimismo, los emprendedores pudieron realizar muestras de su producto para dar a conocer su alta calidad y lograr alianzas en el mercado en el que se desempeñan. En la Secretaría de Desarrollo Económico, que encabeza Eduardo Peniche, son prioridad las acciones que permitan mantener el acercamiento entre emprendedores y, por otro lado, brindarles herramientas que les permitan desenvolver su negocio para mejorarlo. El evento se llevó a cabo en la Casa del Mendrugo y se dieron cita empresas de diversas áreas como contadores, expertos en creación de páginas de internet, logística, asesores en comercialización y legal, así como mentores.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!