Héctor Durán y Agua de Puebla de cacería en Puebla capital y zona conurbada.

La voracidad de Héctor Durán Díaz no tiene límites, su ambición es terrible, la desesperacion, impotencia y pérdida de sueño es brutal ante la inminente cancelación de la consecion del servicio a su empresa Agua de Puebla. Por ese motivo han comenzado a cortar el servicio de agua y drenaje a quien se deje y lo permita, no importa el estrato y condición social, la terrible cacería que ha desatado en Puebla capital y la zona conurbada para recuperar lo que les queda es brutal. Si ya los usuarios son víctimas de este terrorismo de Agua de Puebla, el ramo hotelero comienza a padecer la venganza de Héctor Durán, director de Agua de Puebla que quiere recuperar a como de lugar grandes montos y por eso presiona y corta el drenaje a grandes usuarios, para que los miles de pesos le lleguen a borbotones pues su hambre es insaciable. Y es que derivado de un adeudo, del hotel Four Points, de más de 266 mil pesos, Agua de Puebla ahora recordó cobrarles pues en tiempos del morenovallismo ni siquiera se acordaba. Y para revindicarse con el gobierno actual ha comenzado a recuperar estos adedos para demostrar que ahora sí va aplicarle las sanciones a todos los usuarios por lo que está tarde cortô el drenaje de este hotel dejando en grave predicamento a los huéspedes que se encuentran instalados que en su mayoría son extranjeros, dejando una pésima imagen a la oferta hotelera que ofrece el estado de Puebla y su capital. Si bien es cierto que nadie debe estar fuera de las normas y reglamentos, Agua de Puebla y Héctor Durán dejan ver qué su acción tiene la intención de ganar indulgencias con el alguien, pero en su intento perjudica al turismo y la imagen de Puebla. Cuál será el próximo movimiento de Héctor Durán y Agua de Puebla... ¿Cortar el agua a iglesias, templos, oficinas gubernamentales? No estaría mal, habría que verlo, la verdad es que se tardaron. Estaremos pendientes.

Manuel Ponce de León

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!