LX Legislatura analiza la carta de intención para la certificación de las Unidades y Comités de Tran

· Puebla punta de lanza en este sector para que haya un trabajo de transparencia a nivel municipal, afirma la diputada Mónica Lara En mesa de trabajo, la diputada Mónica Lara Chávez presidenta de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información de la LX Legislatura señaló que se analiza la carta de intención para la constitución del grupo de expertos dirigido a la certificación de las y los titulares de las Unidades y Comités de Transparencia Municipales, promovido el Grupo de investigación “Gestión Pública y Administración Social para el Desarrollo” y la asociación “Dignificación Ciudadana”. En su intervención, la legisladora argumentó que con estas acciones el estado de Puebla se coloca como punta de lanza en este sector para que haya un trabajo en materia de transparencia a nivel municipal, con el propósito de capacitar a las entidades encargadas de la materia con una propuesta innovadora. A la reunión de trabajo, asistieron el Grupo de investigación “Gestión Pública y Administración Social para el Desarrollo” y la asociación “Dignificación Ciudadana”, quienes manifestaron sus inquietudes acerca del trabajo que se debe impulsar en materia de transparencia.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!