RECIBE EL GOBERNADOR A 35 ALUMNOS DEL NIVELPRIMARIA GANADORES DE LA OLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO

Los exhorta a seguir siendo competitivos y trazarse metas en forma diaria Ciudad de Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta entregó kits de libros y otros apoyos a 35 alumnos del nivel primaria participantes en la Olimpiada del Conocimiento, a quienes felicitó por el esfuerzo realizado y los exhortó a seguir siendo competitivos y a trazarse metas diariamente. Fue en el “Salón 5 de Mayo” de Casa Aguayo donde el titular del Ejecutivo, acompañado por su esposa Rosario Orozco Caballero, presidenta honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), reconoció a las alumnas y alumnos por los resultados obtenidos en este certamen que les permitió ser recibidos en días anteriores por el Presidente de México. “Son ustedes niñas y niños brillantes, esforzados estudiantes que terminan su escuela primaria, un ejemplo a seguir por estar cumpliendo metas todos los días“, dijo el gobernador al externarles su felicitación y el orgullo que Puebla siente por ellos. Barbosa Huerta señaló estar identificado con la formación y mentalidad de estos 35 estudiantes. “Siempre fui alguien que se fijaba metas y todos los días buscaba cumplirlas, por ello hoy que tengo oportunidad de platicar con ustedes les digo: compitan todos los días, lo cual no significa vencer a otro o a otra, competir significa cumplir una meta”. Barbosa Huerta añadió que los 35 alumnos del nivel primaria ganadores de la Olimpiada del Conocimiento son un ejemplo a seguir, sus altas calificaciones son producto del esfuerzo y compromiso con su comunidad, así como del trabajo de las maestras y maestros y el apoyo de sus padres. En este acto, ante autoridades educativas y padres de familia, los alumnos recibieron del gobernador y su esposa, además de kits de libros, apoyos diversos como su estancia en la Ciudad de Puebla visitando museos y sitios de interés.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES