ATIENDE GOBIERNO DEL ESTADO DEMANDADE INTEGRANTES DE LA CONATRAM

Lunes 02 de septiembre de 2019

• Por intervención del gobernador Barbosa Huerta, la organización del transporte desactiva manifestación anunciada para el martes Ciudad de Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta recibió en Casa Aguayo a directivos de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos -Conatram-, con quienes sostuvo diálogo franco y abierto, lo que dio como resultado que fuera suspendida la manifestación que habían anunciado para el martes 3 de septiembre. Al respecto, el dirigente regional de Conatram, Felipe García Hernández precisó que el motivo principal del encuentro fue para exponerle algunas de sus inconformidades, mismas que fueron atendidas y por ello acordaron suspender la obstrucción de tres de los principales accesos a la ciudad capital. El directivo de Conatram explicó que una de las demandas que plantearon al titular del Ejecutivo, es el malestar de los transportistas por las altas tarifas que aplican las grúas en el arrastre de unidades. “Ya nos habíamos reunido con gobiernos anteriores solicitándoles regularizaran este grupo, sin haber obtenido ningún tipo de respuesta”, dijo al destacar que fueron atendidos por la Secretaría de Movilidad y Transporte, y canalizados en forma directa con el gobernador. “En la reunión de hoy con el gobernador se lograron algunos acuerdos y sobre todo la disponibilidad para regularizar este tema de la tarifa que daña no sólo al sector transporte sino incluso a la ciudadanía”, asentó Felipe García. El representante de Conatram precisó que en este encuentro, el gobernador dejó en claro que mientras esta organización se mantenga en la legalidad, serán atendidas y apoyadas sus inquietudes a fin de que los beneficiados sean los ciudadanos. ---ooOoo--- 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!