Fiscalía de Puebla logró vinculación a proceso de un hombre por tentativa de feminicidio.

El imputado lesionó a una sexagenaria y dos menores, una de ellas su hija. En audiencia de imputación, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso y prisión preventiva de Bernardo N., por el delito de tentativa de feminicidio en agravio de una mujer de la tercera edad y dos menores. De acuerdo con la Carpeta de Investigación, el hecho ocurrió en el mes de junio de 2019, cuando las víctimas identificadas como abuela de 62 años y primas de 7 y 5 años de edad, se encontraban durmiendo en un domicilio ubicado en la colonia 15 de septiembre. Bernardo N., padre de una de las menores, ingresó al inmueble por la madrugada y las agredió con un machete ocasionándoles diversas lesiones. Las tres víctimas fueron trasladadas a diferentes hospitales donde recibieron atención médica, mientras que el probable responsable fue aprehendido en cumplimiento de una orden judicial. Durante la audiencia de formulación de imputación, la Fiscalía de Investigación Metropolita presentó ante el Juez de Control datos de prueba obtenidos en el desahogo de diversas diligencias, logrando obtener la vinculación a proceso de Bernardo N., por tentativa de feminicidio. Además el agente del Ministerio Público solicitó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, misma que fue otorgada durante todo el tiempo que dure el procedimiento.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!