Inician trabajos del Corredor Movilidad Activa en el sur de la Ciudad

· Tras un proceso de licitación en estricto apego a lo estipulado en la Ley, el licitante ganador es la empresa Urcoahm, cuya propuesta cumplió con los requisitos administrativos, técnicos y legales solicitados · Los trabajos se realizarán del 28 de agosto al 24 de enero del 2020 Con una inversión de 10 millones 843 mil pesos, Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través de la Secretaría de Movilidad y en coordinación con la Secretaría de Infraestructura, inicia trabajos del Corredor de Movilidad Activa en el sur de la ciudad. Derivado de un estudio realizado a personas que se desplazan en bicicleta en la ciudad de Puebla, se identificó que el 80% de los encuestados habitan al sur de esta capital, por lo que el objetivo de este proyecto es mejorar las condiciones en materia de infraestructura peatonal, ciclista y vehicular, permitiendo una conexión directa entre el Bulevar Carmelitas y la terminal Margaritas de la Línea 2 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) y contará con una longitud de 1.1 kilómetros. Estos trabajos comenzaron desde el pasado 28 de agosto y concluirán en 5 meses. Con estas acciones, la Secretaría de Movilidad se alinea a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) aprobados por la Asamblea General de las Naciones Unidas, de acuerdo al Plan Municipal de Desarrollo.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!