Vinculado a proceso por ultrajes a la moral pública en autobús.

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró por primera vez obtener vinculación a proceso de un hombre, por el delito de ultrajes a la moral pública en agravio de una mujer que viajaba en un autobús a Puebla. De acuerdo con la denuncia, el 16 de febrero de 2019, el imputado Alfonso N. abordó un autobús ADO en la Ciudad de México con destino a Puebla y durante el trayecto comenzó a realizarse tocamientos en sus genitales. El hombre rozó con su brazo a la pasajera que estaba a su lado, presuntamente realizando insinuaciones por lo que la afectada solicitó ayuda del conductor quien hizo un alto en el trayecto. El conductor pidió la intervención de policías federales quienes detuvieron a Alfonso N. quedando a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales. Durante la audiencia de Control, con antecedentes de la investigación, el Juez ratificó medidas de protección en favor de la víctima como: la prohibición de acercarse o comunicarse con ella y limitación para asistir o acercarse a su domicilio o lugar donde se encuentre. El 14 de agosto, derivado de datos de prueba presentados por la Fiscalía de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, se logró la vinculación a proceso de Alfonso N. por el delito de ultrajes a la moral pública, además se le impuso como medida cautelar firma periódica cada mes.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!