top of page

Continúan trabajos de reparación de la carpeta asfáltica

· Cuadrillas del “Programa El Bachero” dan respuesta y se mantienen atendiendo solicitudes ciudadanas A través de las cuadrillas del Programa El Bachero, el Gobierno de la Ciudad mantiene labores para la reparación de la carpeta asfáltica en diferentes zonas de la Ciudad de Puebla, a fin de contar con vialidades de mayor calidad para quienes las transitan. Este día se realizarán trabajos de mantenimiento en las colonias: San Manuel, Amalucan, Ciudad Satélite, Barrio de Xanenetla, La Paz, Reforma Sur, Vicente Guerrero y Santa María la Rivera. Desde inicio del 2019, se ha dado mantenimiento a más de 97 mil 253 m2 de pavimento en Juntas Auxiliares y en 350 colonias de la capital poblana, priorizando las demandas ciudadanas. Se invita a la ciudadanía a realizar sus solicitudes a través de la página oficial de Twitter, en @InfraPue, y en la página de Facebook de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del Municipio de Puebla, o llamando al 072.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page