La Fiscalía de Puebla convoca a sumarse a la Institución.

Son más de 200 plazas vacantes con salarios competitivos. A fin de incorporar a mujeres y hombres que se comprometan con Puebla y el servicio de procuración de justicia en la entidad, la Fiscalía General del Estado invita a profesionales de nivel superior a participar en el proceso de selección de plazas vacantes de Agentes del Ministerio Público, Agentes Investigadores, Peritos, Facilitadores y Analistas de información. La Fiscalía de Puebla a través del Instituto de Formación Profesional hace un llamado a profesionales con vocación de servicio, compromiso y sensibilidad, para formar parte del personal sustantivo con el que se busca atender de manera prioritaria las demandas de la ciudadanía. El reclutamiento y selección es para: Área Remuneración Mensual Perfil Agente del Ministerio Público $30,007.11 (Treinta mil siete pesos 11/100 M.N) Profesionales con licenciatura en derecho. Agente Investigador $20,302.00 (Veinte mil trescientos dos pesos 00/100 M.N) Toda persona que acredite su educación a nivel superior o equivalente (licenciatura o técnico superior). Perito(a) $18,602.00 (dieciocho mil seiscientos dos pesos 00/100 M.N) Especialidades como: criminología, balística, química, dibujo fisonómico, avalúo, contabilidad, mecánica e identificación vehicular, sociología, medicina forense, psicología, criminalística, analista de voz y antropología. Facilitador(a) $17,049.00 (Diecisiete mil cuarenta y nueve pesos 00/100 M.N) Profesionales con licenciatura afín a las labores que deberán desarrollar. Analista de Información $13,385.00 (Trece mil trescientos ochenta y cinco pesos 00/100 M.N) Profesionales con licenciatura en derecho, criminología, criminalística, investigación policial, sistemas computacionales o informática, sociología, psicología, estadística, ciencias policiales, ciencias penales y tecnologías de la información Las y los interesados en formar parte de esta etapa de consolidación deberán reunir todos los requisitos y acreditar las fases de reclutamiento. Las bases están disponibles a través de las redes sociales institucionales; en Facebook como fiscaliapuebla, Twitter @FiscaliaPuebla e Instagram fge.puebla, o en la página de internet www.fiscalia.puebla.gob.mx/ Para mayores informes pueden comunicarse al Instituto de Formación Profesional al teléfono 2 30 21 36 o al correo electrónico subdirecciondeserviciodecarrera@fiscalia.puebla.gob.mx 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!