top of page

Continúa apoyo a escuelas del Municipio

Con el equipamiento de 190 piezas mobiliarias, el Gobierno de la Ciudad de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, continúa dignificando espacios educativos de la capital, en esta ocasión, en la junta auxiliar San Baltazar Campeche. Ubicado en la colonia Tres Cruces, el jardín de niños La Corregidora fue beneficiado con una inversión de 45 mil 365 pesos para 140 sillas y 44 mesas de preescolar, así como 6 sillas para profesores. En este sentido, la alcaldesa se congratuló porque ahora más alumnas y alumnos de educación básica cuentan con mejores espacios para el aprendizaje. Asimismo, enfatizó en la importancia de seguir invirtiendo en la niñez y juventud poblana, principalmente en localidades que enfrentan una brecha de desigualdad significativa. Por su parte, Marcela Ibarra Mateos, secretaria de Desarrollo Social, refrendó el compromiso de la administración local por fortalecer los procesos educativos, transformando los espacios para generar dinámicas más equitativas y con mejor infraestructura. “Estamos en sintonía con las necesidades de las escuelas de los municipios. No soltaremos estos vínculos con ustedes, maestros y directores, para trabajar de manera directa sus demandas”, agregó Ibarra Mateos. Gabriela Flores Castillo, directora del jardín de niños La Corregidora, agradeció el apoyo a la comunidad educativa y el respaldo a instituciones públicas de las Juntas Auxiliares. A la entrega de equipamiento escolar asistió la regidora Carmen María Palma, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos e Igualdad de Género; José Iván Herrera Villagómez, presidente de la Comisión de Bienestar; Mónica Lara Chávez, diputada local por el Distrito XVII; Gabriela Alonso Williams, supervisora de la zona escolar 126; Irene Ramírez Arjona, coordinadora de la Región Puebla; y Margarita Sánchez Loyola, jefa de Sector Escolar.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page