Cuatro vinculados a proceso por diversos delitos en Ajalpan y Tehuacán.

Con el sustento de pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado de Puebla, cuatro hombres detenidos en hechos distintos en los municipios de Ajalpan y Tehuacán fueron vinculados a proceso con prisión preventiva oficiosa. El primer suceso ocurrió el 4 de julio de 2019 cuando policías municipales de Ajalpan sorprendieron a Erik Alberto N. y Sebastián N., amagando con arma de fuego a dos hombres, mientras descargaban cajas de abarrotes de una camioneta y las ingresaban a un inmueble. Los presuntos responsables fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público señalados por los delitos de robo de vehículo agravado con mercancía y privación ilegal de la libertad. Por otra parte, el 1 de junio de 2019 en el Centro de Tehuacán, Israel N. y Carlos Alberto N. amagaron con arma de fuego a personal de una zapatería para robar más de 169 mil pesos en efectivo. Al huir del lugar a bordo de una motocicleta robada, policías municipales iniciaron una persecución siendo agredidos con disparos por los imputados, lo que ocasionó que un elemento resultara lesionado. Israel N. y Carlos Alberto N. fueron detenidos luego de perder el control de la unidad en la que viajaban y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público como presuntos responsables de los delitos de robo agravado, detentación de vehículo con reporte de robo y delito cometido en contra de funcionarios públicos. Durante las respectivas audiencias, la Fiscalía de Investigación Regional presentó datos de prueba de los hechos delictivos logrando la vinculación a proceso de Erik Alberto N., Sebastián N., Israel N. y Carlos Alberto N. a quienes se les impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!