LA MUJER DEBE TENER UN EMPODERAMIENTO EN TODOS LOS ÁMBITOS: KARINA PÉREZ POPOCA

La presidenta municipal de San Andrés Cholula se reunió con empresarios en el marco del Primer Encuentro “Alianzas por la Igualdad”. Karina Pérez Popoca aseguró que la mujer debe tener un empoderamiento en todos los ámbitos. La edil sanandreseña reconoció la preocupación y la disposición del sector empresarial para colaborar en el desarrollo del municipio. Este jueves, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, encabezó el primer encuentro con empresarias y empresarios de San Andrés Cholula “Alianzas por la Igualdad” que tuvo lugar en el Hotel Villas Arqueológicas. Ante empresarios, empresarias y hoteleros del municipio, la edil sanandreseña destacó la necesidad de tener un desarrollo económico y social equitativa en todas las zonas de San Andrés Cholula, ya que actualmente, aunque hay buenos índices de progreso, no es parejo, por lo que se requieren las políticas públicas adecuadas para conseguirlo. De igual forma, Karina Pérez Popoca aseguró que la mujer debe tener un empoderamiento en todos los ámbitos, y el sector empresarial es fundamental para lograr este objetivo, pues con oportunidades académicas, profesionales y laborales se pueden desarrollar satisfactoriamente. La presidenta municipal explicó que las mujeres son los corazones de los hogares, y que en las sociedades de la actualidad, es necesario que los hombres y las mujeres crezcan por igual porque son los encargados de criar y fomentar a los futuros ciudadanos que tomarán las riendas del municipio, estado y país. En este sentido, recordó que en San Andrés Cholula se creó el Centro de Formación Política y Económica de las Mujeres precisamente con este objetivo, de ir rompiendo las barreras de género que por años han existido. Dirigiéndose a los empresarios sanandreseños, la mandataria municipal afirmó que en San Andrés Cholula están las condiciones para invertir y buscar ese crecimiento económico y humano que desde el gobierno se busca. Karina Pérez Popoca se mostró satisfecha por el acercamiento que ha tenido con el sector empresarial en estos diez meses y medio de administración, pues ha visto que sí les preocupa el municipio, por lo que exhortó a todo este grupo a trabajar de la mano para resolver los retos que hay y conseguir el bienestar de la población. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!