JAMF capacita a los ciudadanos de Quecholac sobre educación vial.

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes llevó a cabo la conferencia sobre Educación Vial. La cita fue en el cuartel municipal donde acudieron presidentes de las distintas juntas auxiliares, jueces de paz y comisarios ejidales. La conferencia fue impartida por elementos de vialidad, los cuales informaron a traves de videos y diapositivas; la importancia de usar casco cuando se conduce en motocicleta, la ayuda al usar un cinturón de seguridad ante un choque, el respeto a los señalamientos de carretera y los deberes del peatón al cruzar la calle. Todos estos temas que se trataron fueron con la finalidad de hacer conciencia en la ciudadanía y valorar su vida, ya que nadie esta exento de sufrir un accidente. A su vez el Alcalde de Quecholac agradeció a los Elementos de vialidad por realizar este tipo de orientaciones a la población, ya que hace falta generar conciencia en los conductores para poder evitar accidentes y hasta pérdidas humanas, por otra parte el Munícipe destacó que se gestionarán más jornadas de Educación Vial para el conocimiento de los Quecholences. En Una Nueva Forma de Gobernar, trabajamos por tu Bienestar.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!