ASALTAN A UN COMERCIANTE EN LA GASOLINERA DE TECAMACHALCO A PLENA LUZ DEL DÍA.

Una vez más, la tarde de.ayer, al rededor de las 4 pm, en Tecamachalco, donde la alcaldesa Marisol Cruz Garcia responsabiliza a todos los niveles de gobierno, a la guardia nacional, a la fiscalía,  a la secretaria.de.segurifad pública estatal, al ejército mexicano, a los diversos cambios en el gobierno de Puebla, por la brutal inseguridad que aquí se vive y no asume su responsabilidad en el tema, un comerciante de rábanos de nombre Gabriel N de 21 años de edad, se dirigía a su domicilio en Palmarito Tochapan después de vender su producto en el municipio de Huixcolotla.

Al venir de regreso a su comunidad, a la altura de una gasolinera fue emboscado por cuatro sujetos encapuchados con armas de grueso calibre que venían abordo de un automovil tipo jetta de color negro,  estos, inmediatamente lo despojaron de sus pertenencias y lo sometieron con lujo de violencia en pleno Boulevard  Tecamachalco sin que nadie interviniera. 

Cabe destacar que en ningún momento los elementos de seguridad municipal hicieron acto de presencia en el lugar para apoyar al vecino de Palmarito, pese a que se hizo el llamado correspondiente.

Derivado de estos hechos, Gabriel N se encuentra hospitalizado, con lesiones y al cierre de esta edición se desconoce su estado de salud.

Cabe recordar que hace quince días vecinos de Palmarito Tochapan protestaron frente a las puertas del palacio municipal con el féretro de otro comerciante asesinado en Tecamachalco que respondía al nombre de Margarito N y que pese haber estado varias horas frente a las puertas de la presidencia, misma que permaneció cerrada, nunca fueron recibidos por la alcaldesa Marisol Cruz Garcia ni por ningún regidor del cabildo ni funcionarios municipales.

Es así como una vez más un comerciante es víctima de la terrible inseguridad que se vive en Tecamachalco, derivado de la inoperancia de la policía del municipio y el probable contubernios con bandas del crimen organizado,  lo que les permite actuar con impunidad en contra de cualquier ciudadano, sin medir estrato social ni condición económica, mismos que asaltan y roban  en su interior y en el exterior, situación por la que varios sectores de la sociedad del municipio de Tecamachalco  señalan que la operación de los grupos delincuenciales se debe a un acuerdo entre la alcaldesa Marisol Cruz García y estos grupos a quién se dice entregó la plaza desde su arribo al municipio el pasado 15 de octubre de 2018, por lo que los asaltos, robos, levantones y asesinatos siguen en aumento en este municipio.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!