RESGUARDA CONVENCIONES Y PARQUESESCULTURAS DEL MAUSOLEO A ZARAGOZA

September 9, 2019



· Mauricio Cacho, titular del organismo, precisó que el gobernador Miguel Barbosa Huerta instruyó que se dé mantenimiento a la pieza de bronce



· Entre marzo y abril se registró el robo de una primer escultura



CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Para dar mantenimiento y evitar daños provocados por terceros, Convenciones y Parques tiene a su resguardo una de las águilas de bronce que forman parte del Mausoleo del General Ignacio Zaragoza.



Mauricio Cacho, titular de Convenciones y Parques, precisó que la pieza se encuentra en el Centro Expositor, y que por instrucción del gobernador Miguel Barbosa Huerta, se verificará su estado para realizar las labores de conservación que sean necesarias.



Precisó que entre marzo y abril tuvo registro el robo de la primera pieza de la fuente, por lo que se optó por retirar una segunda águila de bronce para evitar que fuera vandalizada o sustraída.



El titular del Organismo Público Descentralizado indicó que existe una declaratoria en la cual los parques de jurisdicción estatal son asignados a Convenciones y Parques para su operación y mantenimiento, como lo es el Parque Paseo del Teleférico.



En el caso de la fuente del General Ignacio Zaragoza recibe atención por parte de Convenciones y Parques por encontrarse en el Centro Cívico 5 de Mayo.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

Please reload

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM