RESGUARDA CONVENCIONES Y PARQUESESCULTURAS DEL MAUSOLEO A ZARAGOZA

· Mauricio Cacho, titular del organismo, precisó que el gobernador Miguel Barbosa Huerta instruyó que se dé mantenimiento a la pieza de bronce · Entre marzo y abril se registró el robo de una primer escultura CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Para dar mantenimiento y evitar daños provocados por terceros, Convenciones y Parques tiene a su resguardo una de las águilas de bronce que forman parte del Mausoleo del General Ignacio Zaragoza. Mauricio Cacho, titular de Convenciones y Parques, precisó que la pieza se encuentra en el Centro Expositor, y que por instrucción del gobernador Miguel Barbosa Huerta, se verificará su estado para realizar las labores de conservación que sean necesarias. Precisó que entre marzo y abril tuvo registro el robo de la primera pieza de la fuente, por lo que se optó por retirar una segunda águila de bronce para evitar que fuera vandalizada o sustraída. El titular del Organismo Público Descentralizado indicó que existe una declaratoria en la cual los parques de jurisdicción estatal son asignados a Convenciones y Parques para su operación y mantenimiento, como lo es el Parque Paseo del Teleférico. En el caso de la fuente del General Ignacio Zaragoza recibe atención por parte de Convenciones y Parques por encontrarse en el Centro Cívico 5 de Mayo.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!