Gobierno de la Ciudad conmemora el natalicio de Nicolás Bravo

Con una ceremonia, el Gobierno de la Ciudad, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, conmemora el 233 aniversario del natalicio del General Nicolás Bravo. Durante el acto, la alcaldesa narró los hechos más relevantes de la vida del independentista, donde destacó que la libertad es el resultado de un largo proceso histórico de lucha que se ha traducido, a través de los años, en la transformación de lo que hoy es México. La ceremonia estuvo presidida por René Sánchez Galindo, secretario de Gobernación; Liza Aceves López, secretaria de Ayuntamiento; Ángel Rivera Ortega, regidor presidente de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública; la regidora Isabel Cortés Santiago, presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana; José Luis Márquez Martínez, subsecretario de Gobernación del Estado; y el Teniente Coronel de Artillería y Diplomado de Estado Mayor, José Erasto Macías Germán. Asimismo, se contó con la presencia de miembros del Gabinete Municipal y del Cuerpo Edilicio.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!