Invita Ayuntamiento de Cuautlancingo a jóvenes a tramitar cartilla militar nacional

La Presidenta Municipal, Lupita Daniel informó que en octubre del presente año se llevará a cabo el sorteo que determinará quien realiza el Servicio Militar Nacional En cumplimiento a la Ley del Servicio Militar Nacional, el gobierno municipal que preside la Alcaldesa Lupita Daniel Hernández a través de la junta de reclutamiento, hace un llamado a todos los jóvenes de la clase 2001 y remisos, para que tramiten su cartilla militar nacional, la cual es parte de sus obligaciones como ciudadano. Lupita Daniel, señaló que es de suma importancia que los jóvenes acudan a solicitar y cumplir con su servicio militar, ya que la cartilla es un documento muy importante para todo tipo de trámite oficial. Por lo que realizó la invitación a los jóvenes para que tramiten su cartilla en tiempo y forma, pues el periodo de registro dio inicio desde el pasado 14 de enero y se mantendrá vigente hasta el 15 de octubre del año en curso. De esta forma, todos los jóvenes mexicanos tienen la obligación de Ley, de realizarlo con la finalidad de adquirir un adiestramiento militar que les ofrece disciplina y una mejora en el acondicionamiento físico. Los requisitos para la inscripción son: acta de nacimiento actualizada, CURP actualizado ampliado al 150%, comprobante de domicilio reciente, comprobante del grado máximo de estudios, cuatro fotografías (en papel mate de 34×45 mm) a color con camisa blanca, fondo blanco, corte militar, sin barba, sin bigote; las fotos no podrán ser instantáneas. Cabe destacar que este trámite es totalmente gratuito y para mayores informes, los interesados deberán acudir a la Junta de Reclutamiento que se encuentra en instalaciones del Complejo de Seguridad Pública, ubicado en esquina con Aquiles Serdán, Avenida 20 de Noviembre, Bello Horizonte, San Juan Cuautlancingo, en un horario de atención es de 9:00 de la mañana a 4:30 de la tarde, de lunes a viernes.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!