PRESENTARÁN PROGRAMA INTEGRAL DE IMPULSO AL MUSEO INTERNACIONAL DEL BARROCO

· Se buscará que los eventos a realizarse tengan una vocación cultural y no de carácter privado · El titular de Cultura, Julio Glockner Rossainz adelantó que se analiza un ajuste en las tarifas del MIB CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Para reorientar su vocación cultural y acercarlo a los poblanos, autoridades de la Secretaría de Cultura y Museos de Puebla darán a conocer el Programa Integral de Impulso al Museo Internacional del Barroco (MIB). El nuevo proyecto implica un replanteamiento museológico en donde convergerán diversas disciplinas y plataformas para enriquecer la experiencia de los visitantes con elementos del periodo barroco, así como de otros movimientos artísticos. De la misma manera, el titular de la dependencia, Julio Glockner Rossainz, adelantó que se analiza la posibilidad de ajustar las tarifas –que actualmente es de 80 pesos, entrada general; 40 pesos para niños, maestros y personas de la tercera edad con identificación oficial- para que sean accesibles a los ciudadanos y cada vez más personas conozcan la oferta museística. También se buscará que los eventos que se lleven a cabo en este centro sean enfocados a temas culturales, y de esa forma evitar lo que ocurrió en administraciones pasadas, con la realización de eventos privados y cenas de gala ajenos a la vocación del MIB. El Museo Internacional del Barroco tuvo un monto de inversión pactado por mil 742 millones 945 mil 414 pesos a un plazo de pago de 280 meses, es decir 23 años.

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM