RESPALDA LÓPEZ OBRADOR ESTRATEGIA DE SEGURIDAD EN PUEBLA: MBH

September 13, 2019

 


· El presidente de México tendrá una gira de trabajo los días 4 y 5 de octubre en la Mixteca y Sierra Norte del estado



TLAXCALA, Tlax.- Al señalar que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, apoya la estrategia de seguridad implementada en Puebla, el gobernador Miguel Barbosa Huerta adelantó que el 4 de octubre el mandatario federal realizará la Reunión Nacional de Seguridad en la entidad.



Barbosa Huerta detalló que al concluir la reunión, el presidente de México llevará a cabo su rueda de prensa en la capital del estado y posteriormente encabezará una gira de trabajo en la Mixteca poblana para recorrer los hospitales IMSS Bienestar de los municipios de Chietla y Tepexi.



Asimismo, el sábado 5 de octubre se tendrá una gira en Ixtepec y Zacapoaxtla, municipios de la Sierra Norte de Puebla, para continuar con la estrategia de salud que implementó el Gobierno Federal.



Del encuentro que sostuvo el miércoles con el titular del Ejecutivo Federal, Barbosa Huerta expresó que le comunicó sobre los convenios de seguridad que está firmando con sus homólogos Cuitláhuac García Jiménez de Veracruz y Marco Antonio Mena Rodríguez de Tlaxcala, con quienes se trabajará en conjunto para combatir a las bandas criminales que operan en las colindancias de los estados.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

Please reload

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM