LÓPEZ OBRADOR Y BARBOSA HUERTA SOSTIENEN REUNIÓN DE TRABAJO EN PALACIO NACIONAL

Abordaron diversos temas de interés para el estado y el país. CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y el gobernador Miguel Barbosa Huerta, sostuvieron una reunión de trabajo en Palacio Nacional, en la que abordaron diversos temas de interés para el estado y el país. El mandatario reiteró su compromiso de trabajar coordinadamente con la Federación y bajo las directrices establecidas por el titular del Ejecutivo Federal, con la finalidad de impulsar estrategias conjuntas que permiten mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Al finalizar el encuentro, López Obrador y Barbosa Huerta se tomaron una fotografía al pie del mural de la Batalla de Puebla, protagonizada el 5 de mayo de 1862 entre los ejércitos mexicano y francés.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!