Inician trabajos en cruceros de la capital con mayores incidentes viales mortales

· El primer crucero a intervenir será el de Prolongación Reforma y 37 Norte Con una inversión de más de 7 millones pesos, el Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través de la Secretaría de Movilidad, inicia los trabajos en cruceros conflictivos del Municipio bajo estrategias de Visión Cero y Entornos Seguros. Derivado de diversos estudios y con el objetivo de plantear una estrategia de seguridad vial que aminore los incidentes de tránsito, se realizará la intervención de 15 cruceros, los cuales son: 37 Norte – Prolongación de la Reforma Aarón Merino Fernández –Prolongación de la Reforma Bulevar Hermanos Serdán – Bulevar Norte Bulevar Hermanos Serdán – Bulevar San Felipe 4 Poniente – Defensores de la República Carmen Serdán - 5 de Febrero Federal a Tehuacán -16 Oriente 46 A Norte-16 Oriente Av. De Las Torres-Av. Independencia Av. De las Torres-Av. Del Roble 105 Poniente – 11 Sur 109 Poniente – 11 Sur 113 Poniente – 11 Sur Periférico Ecológico – 11 Sur 117 Poniente – 11 Sur Bulevar Hermanos Serdán y Bulevar San Felipe El pasado 11 de septiembre se iniciaron los trabajos en el crucero de la 37 Norte y Prolongación Reforma, los cuales se efectuarán durante aproximadamente dos meses y se recuperará un área de 1,133.41 metros cuadrados para el peatón. La intervención de estos polígonos considera la seguridad, imagen urbana, accesibilidad, calidad y sostenibilidad, de conformidad con lo dispuesto en el Código Reglamentario Municipal y la Norma Técnica de Diseño e Imagen Urbana para el Municipio de Puebla. De esta manera, el Gobierno de la Ciudad contribuye al fortalecimiento y desarrollo de una ciudad segura e incluyente empoderando al peatón y modificando conductas de riesgo a través del diseño urbano, contribuyendo a la mejora de la cultura de movilidad y de la seguridad vial.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!