BARBOSA HUERTA ENCABEZA GRITO DEINDEPENDENCIA ANTE MILES DE POBLANOS

Además de arengar a los héroes nacionales, el gobernador proclamó la libertad, la justicia y la democracia. CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Ante miles de poblanos que se dieron cita en el Zócalo de la ciudad, el gobernador Miguel Barbosa Huerta encabezó el Grito de Independencia en el Palacio Municipal. El mandatario estatal arengó a las heroínas y héroes que le dieron independencia, patria y libertad a México. "¡Viva Hidalgo, viva Morelos, viva Allende, viva Aldama, viva Josefa Ortiz de Domínguez!", expuso. También proclamó la libertad, la democracia, la igualdad, la fraternidad, la justicia, los pueblos originarios de México, el Estado de Puebla y los 217 municipios de la entidad. En su primer Grito de Independencia, Barbosa Huerta estuvo acompañado por su esposa, Rosario Orozco Caballero; la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco; el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez Sánchez; el Comandante de la XXV Zona Militar, José Alfredo González Rodríguez; el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla. Los festejos del 209 Aniversario de la Independencia de México, culminaron con un espectáculo de pirotecnia seguido de un concierto de la cantante Aida Cuevas.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!