En Quecholac se llevó a cabo el 209 aniversario de la independencia nacional, sé coronó a las reinas

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes llevó acabo los festejos del 209 Aniversario del Inicio de Independencia de México. Las Festividades iniciaron el dia 15 de Septiembre en el zócalo de Quecholac con un gran baile de Independencia a cargo de la Banda Zaragoza y el Sonido "El más Sabroso" Posteriormente se realizó la coronación de la señorita Monserrat Sánchez García como Reina de las Fiestas Patrias y sus Princesas la señorita Nayeli Candia y Mary Carmén Herrera; ya en la noche se prosiguió con el tradicional Grito de Independencia a cargo del Alcalde de Quecholac, donde miles de personas acudieron a celebrar el 209 Aniversario del Inicio de Independencia y a gritar viva México. Al finalizar el grito el Edil de Quecholac agradeció el apoyo y la asistencia de cada uno de los Quecholences por ser Participes de nuestras tradiciones y acervos culturales. El día 16 de Septiembre se reunieron planteles Educativos, público en General y Autoridades Municipales para realizar el acto cívico de Independencia. Durante el acto hubo bailables, estampas al Estado de Sinaloa y una reseña Historica de este 209 Aniversario de Libertad. El Munícipe de Quecholac mencionó que es admirable ver la disponibilidad y el entusiasmo de cada uno de los alumnos al celebrar fechas tan importantes como lo es el 16 de Septiembre. Por consiguiente se llevó a cabo el tradicional desfile por las principales calles del Municipio. En Una Nueva Forma de Gobernar, trabajamos por tu Bienestar.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!