Aprehendió la Fiscalía a ex profesor de teatro por presunta violación de un menor.

Agentes Estatales de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla cumplieron orden de aprehensión en contra de Enrique N. por el delito de violación en agravio de un estudiante de bachiller. A través de la denuncia del afectado en compañía de sus padres, la entonces Procuraduría General de Justicia tomó conocimiento de que en el año 2001 el profesor de un colegio en la capital poblana atacó de forma sexual a un alumno, lo que derivó en un proceso penal. Enrique N. presuntamente sometió por la fuerza a la víctima para cometer el hecho delictivo en el plantel educativo. Mediante labores de investigación la Fiscalía General del Estado de Puebla logró establecer que el imputado actualmente laboraba en inmediaciones del Periférico Ecológico. El 17 de septiembre, agentes investigadores aprendieron a Enrique N.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!