Participa Congreso del Estado en Macrosimulacro 2019

Esta mañana el Congreso del Estado se sumó al Macrosimulacro 2019, donde participaron 250 personas entre legisladores, personal administrativo y visitantes. A las 10:00 horas de este 19 de septiembre, en la sede del Poder Legislativo se activó la alarma de sismo, registrando un tremor con magnitud de 8.6 grados, con epicentro en las costas de Oaxaca, causando afectaciones en las ciudades de México y Puebla. De esta manera, se procedió a iniciar los protocolos de emergencia y seguridad en las dos sedes del Congreso del Estado, procediendo a llevar a cabo el desalojo de los edificios, concentrándose el personal en los puntos de seguridad establecidos, con un tiempo de 3 minutos 19 segundos. De inmediato, las brigadas establecieron los puestos de atención y emergencia, mientras el personal de Protección Civil de esta Soberanía procedió a llevar a cabo la revisión de las instalaciones, en tanto se hizo el pase de lista del personal para verificar alguna ausencia. Luego de un recorrido por las instalaciones de los inmuebles se verificó que los edificios no registraran afectaciones, finalizando el protocolo de emergencia. Es importante señalar que la evacuación de las personas que se encontraban en la sede del Poder Legislativo no se dio por la entrada principal del inmueble, sino en la zona del estacionamiento con el fin de proteger a las personas sobre la posible caída de lozas de las fachadas, tal como sucedió en el sismo del 19 de septiembre 2017

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM